Ayuntamiento

20 DÍAS SIN PINTAR LA PLAZA SALAMERO.

El 20 de diciembre de 2017 una tubería provocaba una inundación en el parking de la plaza Salamero. Dos días más tarde y tras una intensa actuación de las brigadas municipales la zona afectada quedaba perfectamente compactada y abierta al tráfico.

Ni que decir tiene que desde el punto de vista normativo incumple el Reglamento General de Circulación y algún otro…

Tras preguntar cuándo va el Ayuntamiento a proceder a señalizar la zona me responden este tuit:

Para alguien del Ayuntamiento, la rotura de la tubería se debió producir el día 31 de diciembre durante las campanadas porque contestar el 9 de enero afirmando que la rotura se produjo hace 10 días… O quizás su respuesta tiene más que ver con el copy + paste.

UNA CHAPUCERÍA SIN PRECEDENTES.

Que movilidad no ordenó a API señalizar y pintar la zona no cabe duda. Quizás porque desde el Ayuntamiento (Zaragoza en Común) no quieren darle prioridad a todo lo que tenga que ver con mantenimiento de la vía pública destinada a vehículos.

La chapucería es notable (casi sobresaliente). El paso de peatones es irregular y no está señalizado acorde al Reglamento General de Circulación y el ceda el paso y la zona azul han desaparecido.

Pero es triste la delación que se produce en cuanto a la normativa de tráfico y la señalización por parte del titular de la vía (que en este caso el Ayuntamiento de Zaragoza). Podemos acudir a cualquier barrio de Zaragoza para ver las chapucerías que comente el Ayuntamiento:

Deja un comentario