2 RUMANOS DETENIDOS POR INTENTAR MATAR A UN MORO CON UN DESTORNILLADOR.

Un joven de 26 años permanece hospitalizado desde el pasado domingo en el Hospital Miguel Servet donde fue intervenido de urgencia por una herida en la espalda a la altura del pulmón realizada con un destornillador.

Por esta agresión, ese mismo día la Policía detuvo a Vasile Adrian y Gheorghe Suraj de 39 y 30 años respectivamente. El juez ha decretado prisión provisional como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Al parecer tanto el herido (Mohamed M.) como los dos acusados mantuvieron una fuerte disputa en el entorno de la calle Conde Aranda que desenlazó en el apuñalamiento de Vasile y Gheorghe a Mohamed.

LOS AGRESORES SUMAN UNA VEINTENA DE ARRESTOS ANTERIORES.

Se da la circunstancias de que no es la primera vez que Vasile Adrian y Gheorghe Suraj son detenidos por la Policía Nacional y Policía Local. De hecho el primero suma cuatro arrestos anteriores (amenazas, coacciones y malos tratos) y el segundo dieciséis (quebrantamiento de condena, malos tratos y otros delitos).

VOY A ESPERAR A QUE ALGUNA ASOCIACIÓN COMO DERECHOS CIVILES 15M SALGA A LA CALLE PIDIENDO LA LIBERTAD DE ESTOS DOS SINVERGUENZAS.

No es la primera vez que Derechos Civiles 15M pide la puesta en libertad de detenidos y terroristas. Aunque seguramente lo hagan por desconocimiento, pero resulta muy peligroso que esta gentuza sepa que tiene asociaciones de su lado.

Tanto Vasile como Gheorghe tienen delitos a sus espaldas por malos tratos y amenazas. Un hecho que pone de manifiesto la personalidad y la clase de ciudadanos que son.

EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA PODER ESTAR AL CORRIENTE.

El Ayuntamiento de Zaragoza como entidad local que otorga ayudas y subvenciones debería poder y querer que en determinadas circunstancias “se corte el grifo” a según que personajes. Si por algún motivo estas personas recibiera algún tipo de ayuda social o subvención debería cortarse de manera automática, pues el ayuntamiento no tiene por que subvencionar o ayudar a maltratadores y delincuentes.

Por desgracia, esto es algo que el Ayuntamiento de Zaragoza no va a hacer. Primero porque ya puso de manifiesto que no iba a aplicar medidas semejantes y segundo porque es algo que desde el punto de vista administrativo resulta muy complejo.

Deja un comentario