2 MUJERES CROATAS DETENIDAS POR DESVALIJAR CASAS.

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza decretó ayer el envío a prisión de las dos mujeres de origen croata que fueron arrestadas el martes, minutos después de desvalijar una vivienda en Zaragoza. 

La UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) estuvo investigando a estas dos mujeres a las que les consideran autoras de hasta trece robos en Zaragoza.

Los robos siempre los perpetraron en una zona muy concreta de la ciudad, calles León XIII y adyacentes, y en una franja horaria muy específica (entre las 12.00 y las 14.00, y entre las 18.30 y las 20.00). Las arrestadas, que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares, tenían un aspecto cotidiano que les permitía no llamar especialmente la atención de los vecinos.

Cuando fueron arrestadas en la calle Pedro María Ric, muy cerca de la vivienda en la que robaron joyas, en León XIII, llevaban consigo el botín que habían sustraído previamente. También portaban las herramientas con las que conseguían romper los bombines de las puertas para acceder al interior de las viviendas. Varias víctimas ya han podido recuperar sus objetos.

You may also like
Detenido por la Policía Local al agredir a su pareja.
Estadísticas sobre alcoholemias en Zaragoza.

Deja un comentario